Plublicación de resultados ENARM

Hay muchas preguntas en cuanto a la publicación de resultados después de haber presentado el examen. ¿Cuando se publican resultados?, ¿A que hora se publican?, ¿Donde se publican los resultados?, ¿Se publicarán ese dia los promedios, lugares o puntajes ENARM? Y ese dia todos estamos muy nerviosos como para poder estar buscando con calma. Asi es como se publicarion los resultados en el ENARM 2011, y que muy probablemente así será los siguientes años.

¿Cuándo?

Los resultados se publican cuatro domingos después del Examen, a las 00:00 hrs. En 2011 el ultimo dia del examen fue el Domingo 11 de septiembre de 2011 y los resultados se publicaron el 9 de octubre de 2011, cuatro domingos después del éxamen. Sabieno la hora es recomendable distraerse un rato y solo hasta ese momento entrar a internet.

¿Dónde?

Los resultados se publican en la página principal de la Comisión Intersintitucional para la Formación de Recursos Humanos de la SSA (CIFRHS) la página es http://www.cifrhs.salud.gob.mx/. Pero esas casillas se abren de forma especial los dias de la publicación de resultados, pero ese dia se debe ver asi:

(clic a la imagen para agrandar).


Despues de escoger el Bloque, los numeros se encuentran hasta abajo de la siguiente página, y lo remarco porque siempre pasa que por los nervios de ese dia mucha gente me dijo que no encontraba los resultados, y lo que tenian que hacer nadamas es bajar un poco a la pantalla.

Y acerca de que si los resultados o calificaciones vienen por promedios o por lugares, pues no es así. Se tiene que seleccionar el bloque de especialidad a la que se presentó, hasta abajo está la lista en orden ascente de seleccionados por especialidad. Y también una sección de minimos y maximos por especialidad, otra de como se calificó el exámen y las plazas disponibles por especialidad para IMSS, Seguro e ISSSTE.

Ojalá que esta información haya sido de ayuda, y a la mera hora no estés deseperados sin poder encontrar la información.

Resultados ENARM 2011


Comments are closed.